Por qué es bueno Especializarse

Hola amigo como estás, una consulta, te cuento que estoy analizando aquí en chile un mercado que está muy copado es que no te lo imaginas, y resulta que se me ocurre que hay una necesidad urgente de crear diferenciaciones pero es que pareciera que nadie se diera cuenta de esto tan importante.
Y sin bien yo se que es bueno especializarse, tu me podrías decir unas buenas razones porque es buena la especialización en un mercado tan lleno de competidores. Y si quieres
te doy vuelta la pregunta:
¿Qué hacer cuando se está en un mercado con demasiados competidores?
Mi correo es [email protected]
Respuesta
En mi caso te puedo decir que el mercado está lleno de competidores, el representante aduanero Agente de Aduanas.
La forma de ser MÁS competitivo es darle un valor añadido al producto o servicio que prestas.
En mi caso ademas del despacho de Aduanas, oferto Asesoría, Depósito Aduanero, Depósito Fiscal, transporte...
El especializarse no siempre es posible o no recomendable, pues tú mismo te acotas el mercado de tu propio producto.
Pattern