Declaración de la renta

Hola buenas.mi pregunta es me ha llegado el borrador y me sale a pagar. Quisiera saber cual es el mínimo para declar, y si es posible que estando 11 meses al paro y solo trabajar 1 me toque pagar. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Le recomendamos que revise bien su borrador, el año pasado se registraron 140.000 borradores erróneos, le adjuntamos el link con la noticia:
http://www.elpais.com/articulo/economia/Hacienda/envia/140000/borradores/renta/erroneos/elpepueco/20090406elpepueco_5/Tes