Comprar por Internet

Hola Marques,
Mí pregunta es sí como muy simple, pero haber si usted sabría responderme.
Quiero hacer una compra de un embrague que he visto en una página re recambios de automóviles, y me comentan que tengo tres posibilidades de hacer la compra; una contrareembolso, otra mandando yo dinero a una cuenta bancaria, y otra mandando dinero a una cuenta bancaria ahorrándome el dinero dinero del transporte e ir yo al sitio a recogerlo. Al parecer este sitio esta cerca de mi casa.
Me gustaría saber si pago contrareembolso si pudiera una vez entregado el paquete decir a la empresa de trasportes que no me interesa el paquete, que no coincide con lo pedido(en el caso que fuera así), y de esa forma me devolvieran el dinero.
Es que soy un inexperto en compras por internet, y la verdad me da un poco de miedo que me estafen.
¿Podrías aconsejarme?
Gracias, saludos

1 Respuesta

Respuesta
En relación con este tema, hoy en día es muy normal hacer compras por internet. De hecho yo suelo utilizar este sistema, pero no para comprar embragues.
Si dudas del sitio no lo hagas.
Si dudas porque es la primera vez, yo iría al sitio e intentaría pagar mediante tarjeta de crédito. Si no te lo permiten, puedes hacerlo posteriormente por ingreso en cuenta en la sucurcal más cercana y comprar el producto.
Hola Marques,
Gracias por contestar. En esta empresa me pedían que primero ingresara el dinero en una cuenta, y al segundo día recibiría el paquete. ¿Qué riesgos tengo?
Muchas gracias,
El riesgo es que no le entreguen el paquete.
La verdad es que estas compras por internet no suelen tener problemas, no obstante, siempre existe un garbanzo negro.
Ya le indique como lo haría.