¿Puede ser fraude?

Hola
Verás quiero comprar un piso, y lo acabo de encontrar, pero resulta que está embargado por el banco de Santander, la cuestión es que estamos tratando con un " subagente colaborador de venta de inmuebles adjudicados" nos mandó por e-mail las copias de escritura y demás, pero es que no sé si fiarme, por que la verdad es que no tengo nada que me asegure de que es cierto que es quien dice, que tipo de documento le puedo pedir para que me demuestre que es de fiar, por que aunque nos mando las escrituras, no me bastan ya que lo que pone yo también las puedo hacer, el cheque que le tengo que dar delante del notario es para el banco de santander, pero aun así no me siento segura, por que el notario puede que no lo sea y sea un compinche, puf, estoy que no vivo, me puedes decir que debo hacer o que le puedo pedir para estar completamente segura, te pediría que me ayudes lo antes posible, pues quiere que firmemos el día 25/ 6/09.por favor ayudame. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Esto no es lo mío. Pero en tu lugar llamaría a la Central del Banco de Santander para hacer las averiguaciones oportunas. Les indicas el caso, el nombre de la persona que contactó contigo...
Pattern
Muchas gracias por tu rapidez, pero tengo otra duda, y es la siguiente:
¿La propiedad está valorada en la xunta ( en este caso es galicia ) por 150.000 euros y yo la compraría por 120.000 tengo que pagar más en la contribución o en alguna cosa por es inferior el precio de la compra al que está valorada?
P.D. Te agradecería si es posible contestarme en el día de hoy pues mañana salgo de viaje, si no es así, gracias por todo y cuando vuelva ya te doy la valoración, gracias
Efectivamente, tienes que pagar sobre la valoración de la Xunta.
Pattern