Libro de actas de una SL

Muy buenas!
Mi pregunta es la siguiente, ¿hay plazo para legalizar el libro de actas de una Sociedad Limitada, o puedo presentarlo a legalizarlo junto con las cuentas anuales?
Por cierto, la S.L. Se constituyo el año pasado, por lo que este es el primer año que presenta cuentas anuales.
Muchas gracias. Un saludo a todos.

1 Respuesta

Respuesta
En respuesta a tu consulta, cuando habéis constituido la SL teníais que haber legalizado los libros. No pasa nada que los legalicéis ahora lo que sucede es que tendréis que redactarlos desde que se constituyo la empresa hasta la fecha en que presentéis las Cuentas Anuales.
Esperamos haberte aclarado tus dudas.