Qué titulación es compatible en varias actividade

Hola, en breve aperturo una agencia de seguros y he pensado ampliar mi negocio ofreciendo un puesto en mi oficina a una persona que quiera instalarse sin costes para ella y que desarrolle los siguientes trabajos: Asesoría, Gestoría, Administración de Fincas o alguna actividad más, a lo mejor, compatible a estas tres.
Mi pregunta es ¿Qué titulación, o cuales, abarcaría estas distintas actividades profesionales y qué requisitos a niveles de colegiación, u otros, serían necesarios para ejercerlos?
Si he sido muy escueto con los datos aportados para poder ofrecerme alguna respuesta pido disculpas y le rogaría a quien me conteste que me diga qué otros datos necesita para poder darme dicha respuesta.
Muchas gracias de antemano,
G.

1 respuesta

Respuesta
-1
Seguramente lo que tienes en tus manos es un "brokers de seguros", ahora con la incorpaoraciòn de esta nueva persona a la cual seguramente le arrendaras el espacio, tu estudio se dedicara a los negocios inmobiliarios (que incluye administración de clubes de campo, tiempos compartidos, etc.) Seguramente esta persona es un diplomado en gestión, un martillero publico, u abogado o tal vez hasta un mero particular. Lo cierto que ahora ofrecerás al publico sera. "Seguros & Consultorìa inmobiliaria"
Con los pocos datos espero haberte sido útil. Un abrazo humberto