Zona comunitaria o privada

Hola,
En mi jardín tengo un muro que es contención de tierras de los jardines de la comunidad y el otro lado es de la contención de tierras de una de las casas unifamiliares que hay en la misma comunidad. Tengo que pintar este muro y no se si el coste de la pintura lo tengo que pagar yo o es cosa comunitaria. Alguien lo sabe.?
Saludos

1 respuesta

Respuesta
Es pared medianera, si la casa fuese de otra comunidad pagaría la mitad tu comunidad y la otra mitad la comunidad a que perteneciese la casa.
Como todo es de la misma comunidad, los gastos que ocasione su mantenimiento es Comunitario.