Duda empleo

Hola. Tengo un contrato de seis horas semanales como limpiadora en una empresa, ¿cuánto seria el sueldo correspondiente mensual? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Depende de lo convenido entre partes, es decir si el pago es por horas o por sueldo.
Si es por horas tendrían que pagarle 24 horas al costo unitario establecido. Si es un sueldo semanal se debe multiplicar por 4 para obtener el Sueldo Mensual. En cualquiera de las opciones tiene otros beneficios reconocidos por ley, sin importar si se ha firmado un contrato pues se reconoce cualquier contratación aun verbal como un contrato de hecho.