Busco programa para mi empresa

Hola. Quisiera que me recomendarais un programa de contabilidad que me pudiera servir para mi empresa dedicada a la distribución de alimentación. Nuestra forma de trabajar es similar a, por ejemplo: Panrico, Bimbo... Quiero decir que nuestros vendedores trabajan en auto venta, quiero que vayan tomando nota de los pedidos con una PDA y automáticamente se imprime una factura en la impresora del camión. Todo esto tiene que estar vinculado con la oficina para intercambiar tarifas, contabilidad de facturas... En la oficina el programa debe de realizar todas las funciones de entradas y salidas de mercancías, base de datos de clientes, tarifas, control exhaustivo de la "trazabilidad" y demás herramientas necesarias. Si queréis me podéis contactar vía mail para preguntarme algo y después valoro el máximo. [email protected] Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Si te he entendido bien, sino me respondes con más aclaraciones, lo que necesitas para tu negocio es una aplicación contable y de facturación que sincronice esos datos con PDA, es, decirte que las aplicaciones comerciales que existen solo son compatibles con PC, y no con PDA, para eso una empresa especializada debería programar para tu negocio un software exclusivo para vosotros y eso puede salir algo caro.
Como alternativa la mayoría de programas comerciales pueden pasar sus datos comtables y de facturación a formatos que si pueden ser leídos por software Windows Mobile que es el que utilizan las PDA, es, como Word o Excel o PDF y posteriormente ser imprimidos. Puedes solicitar un formato de facturación en Excel para que desde la PDA tus empleados puedan anotar los pedidos y posteriormente bien volcando los datos directamente en el PC. O por E-mail poder gestionar esas facturas o pedidos.
Como te digo esto ultimo es una alternativa más económica, no tiene porque ser la más eficaz.
La aplicación MGD contabilidad que es gratuita pero no por ello peor que otras comerciales, podría llevar la facturación y contabilidad de tu negocio y desde ella pasar las facturas a formato Excel, para poder ser leídas en la PDA.