Prevención riesgos laborales

Quisiera saber que titulación se necesita para poder auditar a empresas del ámbito de la construcción.
Y también si es posible realizarlo de forma autónoma o como me han comentado en otros lugares es necesario que la empresa tenga diferentes técnico superiores en las diferentes especialidades.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lamento mucho no poder contestar con propiedad a tu pregunta. Yo estoy especializado en otra rama de los riesgos laborales, construcción de maquinaria para la industria textil, y no conozco los requisitos para poder titularse. Podrías preguntar a algún instituto que imparta los cursos o mejor todavía en la Mutua de Trabajo de la empresa en que trabajas y si no lo haces puedes dirigirte a cualquiera de ellas. En general te atenderán estupendamente. Dirígete al Departamento de Prevención de Riesgos y te ayudaran seguro.