¿Dónde encuentro documentales de Deming en español?

Durante algún tiempo he estado buscando sin éxito la famosa entrevista que le realizaron al dr. Edwards Deming en la NBC en el año de 1980, la cual le permitió darse a conocer en Estados Unidos en ese mismo año. Me parece irónico que se encuentren tantos videos "basura" en la red y algo tan sumamente interesante no se halle por ninguna parte.
Si alguien me puede decir dónde puedo encontrar el video de esta entrevista o algún otro documental en español le agradecería infinitamente que me pudiera guiar.

1 Respuesta

Respuesta
La verdad es que desconozco si alguna vez se ha traducido el documental de Deming (Supongo que se refiere al titulado: "Si Japón puede, ¿porque nosotros no podemos?") al castellano.
En wikipedia, entrando por el titulo le dirigirá a un link donde se puede adquirir.
Para descargarlo, aunque no le puedo garantizar el estado puede probar con:
www.heroturko.org/i/if-japan-can-why-can-t-we/
o con
www.nla.gov.au/anbd.bib-an2653978
Que tenga suerte.