Pago a hacienda después de vender vivienda

Hola, tengo una duda, yo compre mi vivienda por 150.000 euros hace 5 años y ahora quiero venderla por 120.000 El problema viene en que la vivienda es vpo y la escritura es de 110.000 euros , pero yo tengo 2 prestamos hipotecarios uno de 110.000 y otro de 40.000 ya que tuve que pedir todo el dinero, se que no deberia haberlo hecho así pero era el piso que me gustaba y en ese momento pague el precio de mercado. En la escritura viene ? Que hay dos créditos hipotecarios y me queda por pagar entre los dos 140.000?. Tendré que pagar algo a hacienda por el hecho de tener una escritura de 110.000 aun teniendo que pagar  20.000 euros más para poder cancelar los dos créditos?

1 respuesta

Respuesta
1
Entendiendo que su tema es privado, necesitaríamos estudiar su caso con más detalle para poder ofrecerle una respuesta con garantía. Póngase en contacto con nosotros, saludos,
www.asesorum.es/fiscal
Antes de contactar, no me podrían dar una pequeña aclaración sobre mas o menos como sería?
Gracias
Habría que pagar deuda tributaria (IRPF), en la medida en la que se produzca una ganancia patrimonial (precio de venta de ahora menos precio de compra anterior), saludos,

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas