Deducción vivienda préstamo entre particulares

hola, actualmente tengo una hipoteca por la que me desgravo en cada declaración de la renta. Si la cantidad que aun me falta por pagar, me la prestara un familiar, cancelara mi hipoteca bancaria y le devolviese a mi dinero a familiar, podría seguir deduciéndome las cuota ?¿

1 Respuesta

Respuesta

Si el dinero se lo presta otra persona, aunque sea familiar, para poder deducirse, tendrá que documentarlo notarialmente y liquidar intereses e impuestos...