Como reflejo en mi declaración los trismestres a 0

Hola!!!

Poseo un 10% de una comunidad de bienes, el primer trimestre hubo que pagar, pero después cerramos para realizar una obra y por tanto los trimestres 2º, 3º y 4º salieron a 0, me gustaría que me explicaran como repercute esto a la hora de realizar mi declaración de 2013, y como quedaría reflejado, gracias.

1 respuesta

Respuesta

Solo tendrás que poner los pagos fraccionados realizados

Me podrías explicar mas? Gracias

Que si no has realizado ningún pago fraccionado no hay nada que poner

No afectaría ni positivo ni negativo, ok gracias

Vota la respuesta para cerrarla ya que veo que lo tienes claro