Borrador de la renta no presentado

Hola, se me ha pasado la fecha y no he confirmado el borrador de la declaración de la renta 2011. ¿Qué pasa ahora? ¿Toman ese borrador automáticamente y queda como presentado?

Gracias y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta

No queda confirmado ni presentado. Por tanto, debería presentarlo. Si el resultado es a devolver, le sancionarán por haber presentado la declaración fuera de plazo. Si por el contrario, sale a ingresar, le corresponderá un recargo del 5%. Por otro lado, habrá que ver si usted tiene obligación o no de presentación de la declaración. Para más información, póngase en contacto con nosotros, y revisaremos su situación, saludos,

www.asesorum.es/fiscal

[email protected]