¿Un Autónomo en estimación direta?

Buenas tarde;

Tengo una dudilla con mi cliente, un autónomo que esta en estimación directa y a estado de baja desde el 22/03/2013 al 1/07/2013. Sin poder trabajar, nos a traído ninguna factura de ingresos pero si de gastos. Los tengo que contabilizar? Para el segundo trimestre? O presentar los impuesto con actividad cero?

no se como presentarlo, si podrían ayudarme muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta

¿Tiene empleados? ¿Son gastos reales de la actividad o son facturas de comida, gasolina, etc?

Si no tiene empleados y nadie se ha ocupado de su negocio mientras ha estado de baja medica, yo presentaría los impuestos sin actividad.

Para deducirte las facturas tienes 4 años, así que tranquilamente los puedes incluir en el 3t/13.

Espero haberte ayudado.

Por favor evalúa la respuesta y finaliza la pregunta.

Saludos

Directconsult.es

Blog de asesoramiento fiscal y contable de Directconsult. Es

Facebook