Confección renta 2011, obligación de presentar

hola, estoy haciendo la renta a mis padres, que están jubilados y tengo alguna duda.

Ha vendido un terreno rustico que compraron en 2009 y vendieron en 2011, por el mismo precio que lo compraron.

A uno le pagan 8000 euros anuales y otro 6000 euros anuales, sin retenciones

He preparado la renta con el programa padre, y me 0 el resultado. Mi consulta es

- Están obligado a presentarla

- y si están obligado y da 0, donde la tengo que presentar.

1 Respuesta

Respuesta

Sí; deberá declarar una pérdida patrimonial, que será compensable con otras posibles ganancias que haya tenido en 2011 o que tenga en los 4 próximos años. Esto será un beneficio fiscal para usted. Para más información, póngase en contacto con nosotros, saludos,

www.asesorum.es/fiscal

[email protected]