Fiscalidad de correduría de seguros

Buenos días,

Acaba de caer en mis manos la contabilidad de una correduría de seguros, el anterior contable llevaba la contabilidad a tacón y no hay registro de IVA, supongo que por la peculiaridad de no tener que presentar IVA, pero dentro de sus peculiaridades...presenten las cuentas oficiales de toda PYME?

Muchas gracias y saludos

Pilar H.

1 respuesta

Respuesta

Si, perdona que no te haya contestado antes he estado muy liado.

Si es una sociedad deben presentar los mismos libros contables ne el registro mercantil y quizá tengan obligación de algún tipo de auditoría.