Obligación de presentar modelo 347

Buenas tardes:

Gracias de antemano por su respuesta.
Soy una SL; trabajo con proveedores que algunos son autónomos y les practico retenciones irpf y otros son empresa, en cuyo caso las factura que me emiten sólo llevan iva.
En todos los casos supero los 3005 euros...

También vendo mercancía a otras empresas y a otros autónomos por importes superiores a esos 3005 euros...

POdría indicarme si debo presentar el modelo 347??

1 Respuesta

Respuesta

Sí debe presentarlo, salvo que se encuentre en alguno de los regímenes especiales de IVA (simplificado, agricultura, ganadería y pesca o recargo de equivalencia).

Un saludo! Se agradece valoración de 5 estrellas si ha quedado satisfecho.

Consultas gratuitas:

Estoy en estimación directa simplificada!!

Debo presentarlo también sobre las facturas que practico retención???

Gracias

Sí:

"Los retenedores y los obligados a realizar ingresos a cuenta deberán presentar relaciones de los pagos dinerarios o en especie realizados a otras personas o entidades".

Un saludo! Se agradece valoración de 5 estrellas si ha quedado satisfecho.

Consultas gratuitas: