Problemas con hacienda

hola ,soy daniel y tengo una deuda con hacienda que haciende con multa e intereses a algo así como 200 mil euros , en estos momentos trabajo como operario con contrato de ett y se que hacienda me embargara mi nomina que es lo único que tengo,no tengopropiedadesnicoche,y ademas en casa somos familia numerosa , quisiera irme al extranjero y olvidarme de todo esto que me tiene muy mal ,no se que hacer , si voy y pacto con hacienda podría tener alguna solución ,hacienda te puede retener el paro por la deuda ,me iré a la cárcel ?ayudenme por favor , me puedo ir lejos y tendría consecuencias si me voy fuera del país .

1 Respuesta

Respuesta
1

Si usted tiene una deuda de 200.000 € con Hacienda, y en algunas circunstancias, puede ser un delito penal y por lo tanto podría llegar a ir a la cárcel.

Hacienda le puede embargar bienes, sueldos, etc... en la cuantía legalmente establecida, incluso el paro en lo que sobrepase el Salario Mínimo Interprofesional.

Que usted se marche no hace que el problema desaparezca, e incluso en algunos países puede ser perseguido, según los convenios bilaterales...

Agradecemos valoración de la respuesta.

ya se que de mi nomina tocarían un 30% que es lo que corresponde porlatabladevalores pero puedo negociar con hacienda para que lo que me quite sea menor a eso tengo tres hijos y un alquiler que pagar y 1200 euros no dan para tanto y si voy a la cárcel , como pago la deuda si estoy ahí dentro ?

Para una deuda de ese importe (200.000,00 €)) es necesario presentar aval... aunque puede intentar negociar con ellos, tiene difícil que se lo acepten sin aval.

Agradecemos valoración de la respuesta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas