Trabajadores en el extranjero

Hola me llamo Ivan y soy de Barcelona,tengo dudas sobre la factura me explico la futura empresa tendrá la sede en Barcelona y contratara trabajadores autónomos en varios países extranjeros entre ellos ee.uu,brasil,china,finlandia estos autónomos representaran a la empresa harán de relaciones publicas,entonces entiendo que esos trabajadores autónomos me tendrán que enviar una factura que sera el salario acordado pero me tienen que incluir algún impuesto como el i.v.a vaya como funciona esto?saludos!!!

1 respuesta

Respuesta

Efectivamente, deberán emitirle factura pero, al ser extranjeros, lo harán sin IVA debiendo ser usted quien lo repercuta y abone en España por esos servicios, mediante el modelo 303 en la casilla correspondiente.