Alquiler local comercial, modelo 390.

Hola:

Tengo un local de mi propiedad que lo tengo arrendado y para tributar el IVA me di de alta con el modelo 036 y he ido haciendo el modelo 303 trimestral.

1.- Ahora estoy haciendo el modelo 390 para presentar en un banco (no telemáticamente), una vez rellenados los campos respecto al alquiler de dicho local comercial y al crear el impreso en .pdf para imprimirlo, el resultante es seis hojas. Para la "administración" solo me ha creado la hoja 1 y para el "sujeto pasivo" desde la hoja 1 (igual que la de la administración) a la hoja 6. ¿Es normal este hecho?

2.- A parte para presentarlo en un banco me pide que ha de ir en un sobre, ¿donde puedo adquirir dicho sobre?

3.- También quisiera preguntarte: ¿si también tengo que presentar el modelo 347 y el modelo 184?

Muchas gracias de antemano por tu atención.

1 respuesta

Respuesta

Si, efectivamente genera una hoja para la administración y en función de los datos introducidos varias hojas para el administrado.

El sobre te lo facilitan en el banco o lo puedes pedir en cualquier administración de hacienda

El mod. 347 conviene que lo presentes (si has superado el limite de 3.000 euros anuales en las operaciones con terceros).

El mod. 184 lo presentan las comunidades de bienes y sociedades civiles.

Para cualquier otra consulta o para contratar nuestros servicios, puedes encontrarnos en http://www.directconsult.es/particulares_arrendamiento_de_locales.htm o en Facebook - https://www.facebook.com/directconsult.es

Por favor, evalúa la respuesta y finaliza la pregunta