Alquilar bajo de particular a autónomo que lo declarara, ¿Qué debo hacer? Que pagaré y desgrava

Hola quisiera saber si como particular alquilo un bajo a un autónomo para su actividad profesional como he de proceder legalmente? Que consecuencias económicas tendría para mí? Que debería pagar y desgravaría algo? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Pues mira tu me pagas 30 euros cada trimestre y si solo tienes un local yo te lo presento, tienes que darte de alta en el censo de empresarios y profesionales y hacerle una factura con y con el IVAretención