Declaracion por modulos o estimacion directa

Buenas, kisiera saber k tipo de declaracion deberia acojerme para la declaracion de un negocio de dietetica. GRacias

1 respuesta

Respuesta
Podría acogerse la actividad a módulos, pero todo depende las variables de tu negocio:
- Ingresos estimados
- Gastos estimados
- Personal empleado
- Gran/pequeño municipio
- Superficie del local
Etc...
Con todos esos datos, se puede hacer una comparativa para ver qué opción es mejor fiscalmente: estimación objetiva (módulos) o estimación directa (ingresos menos gastos).
Ponte en contacto con nosotros para un estudio detallado, saludos,
www.asesorum.es/fiscal