Puedo comprarle piso a mi marido para sede fiscal de mi empresa (Sociedad Limitada unipersonal)

El piso donde vivimos mi marido y yo es la sede fiscal de mi empresa de importación y exportación. La empresa es una sociedad limitada unipersonal, que sólo está a mi nombre, porque la monté con el dinero de una herencia. Mi marido y yo estamos en régimen de gananciales, pero el piso está a su nombre, lo compró estando soltero y aún debemos hipoteca.

Mi duda es si la empresa ¿puede comprarle el piso a mi marido para la sede fiscal de la empresa?, ¿la compra puede deducirse como un gasto?, ¿esto es legal?. Gracias

Respuesta

Sí que es posible y legal.. pero antes de realizar la operación deberías realizar un estudio del coste que esto te supondría. Si necesitas asesoramiento legal o simplemente que te lleven la gestión de los impuestos te dejo información de nuestro despacho y también el email a donde te puedes dirigir.
Saludos
[email protected]
http://www.ambitnet.com/