¿Tengo qué pagar el IVA y el IRPF del primer trimestre?

Hola, mi marido se ha dado de alta de autónomos el día 22 de marzo. Me gustaría saber si tiene que hacer la declaración del IVA y del IRPF del primer trimestre. Ademas no tenemos ninguna factura de ese trimestre.

1 Respuesta

Respuesta

Aunque no tengáis facturas, mientras esté dado de alta en autónomos tendréis que presentar los impuestos trimestrales así como los resúmenes anuales. Si no tenéis facturas los tenéis que presentar a cero marcando la factura "sin actividad" en su caso.

Es importante que los presentéis ya que el no hacerlo supone multas.

Si aún no habéis presentado los del primer trimestre de 2012, es mejor que lo hagáis ahora antes de que os lo reclamen y la sanción pueda ser mayor.

Espero haberte ayudado. Por favor, no olvides valorar. Si necesitas ayuda con vuestros impuestos, estamos ofreciendo precios muy ajustados a los usuarios de todoexpertos. Un saludo,

[email protected]

Twitter: Articas__