Deducción por alquiler de vivienda habitual

Buenas tardes, para empezar, quiero comentar que mis conocimientos de fiscalidad son muy limitados.
Estoy rellenando en el programa PADRE este apartado, y a través de la casilla F del apartado en cuestión, se abre una ventana emergente donde introduzco el NIF de mi arrendador y el importe de alquiler que le he pagado en 2013. (Ignoro el apartado de alquiler 2). Pulso Aceptar y al volver al apartado de partida del programa PADRE, no se ha rellenado nada. Las casillas 563 del NIF del arrendador y 565 Cantidades totales satisfechas al arrendador aparecen el gris y no se puede escribir en ellas.
Creo que cumplo el requisito de que mi base imponible sea inferior a 24107,20 euros pero tampoco estoy completamente segura porque no sé en qué casilla aparece este dato y hay varias bases imponibles por aquí y por allá. ¿En qué casilla está? ¿O cómo relleno lo del importe del alquiler correctamente?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Busca despyes de Meter Todos los rendimiento si te pasa eso es porque Seguramente No Los cumples. Te lo digo Por qué es como si el Programa tuviera configurado Para que no Te confunda cosa que seagradece cuando llevas unas cuanta hechas

Gracias, pero me gustaría saber si hay alguna casilla determinada en la que se pueda ver que efectivamente mi base imponible es superior a 24107,20 euros. Es que no veo ningún número más alto que ese en todo el programa... No quiero quedarme con la duda...

He encontrado la respuesta buscando por google: "La base imponible está formada por la suma de las cantidades consignadas en las casillas 366 (base imponible general) y 374 (base imponible del ahorro) de la página 11 de la declaración.". Entonces su rebaso los 24107,20 euros, sumando esas dos cantidades. Es justo lo que necesitaba saber.

Gracias de todas formas.