Qué iva debo aplicar a una obra en un comunidad de vecinos?

Buenas tardes,

Me han encomendado la realización de una obra consistente en acondicionar un pequeño terreno perteneciente a una comunidad de vecinos como zona de ocio, con bancos y columpios.

El terreno está pegado a la parte de atrás del edificio de la comunidad.

Debería hacerles la factura con el iva reducido o al 21%?

Gracias,

1 respuesta

Respuesta

En nuestra opinión, usted ha de aplicar el IVA general del 21 %, ya que no se trata de obras de rehabilitación propiamente dichas.

Y si esa obra hubiese sido para rehabilitar una zona de ocio ya existente?

Gracias,

En nuestra opinión, tramposo serviría, pues no forma parte de la estructura del edificio...