¿Puede mi Sociedad Limitada recuperar el IVA a su favor aunque no tenga actividad?

Hola. Hace una semana se puso en contacto con mi empresa un funcionario de Hacienda diciendo que había un IVA a nuestro favor (del que ya sabíamos) de 101.000€, fruto de la actividad hasta el 2010. Podríamos recuperar ese IVA en efectivo? La SL no tiene actividad desde el 2010.

Muchas gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta

Sí, pueden recuperar cualquier dinero que Hacienda tenga pendiente con ustedes por los últimos cuatros años según la Ley General Tributaria, incluidos esos 101.000 € de IVA.