Desgravación vivienda habitual

Buenos días, tengo una vivienda habitual cuya propiedad es 50% mía 50% de mi mujer.
Me gustaría saber si puedo descontarme el 100% de lo amortizado (cuotas + intereses + continente del seguro de hogar) teniendo en cuenta que mi mujer está en paro y puedo justificar que yo he pagado todas las cuotas. No puedo hacer la declaración conjunta porque me desfavorece al haber cobrado unos meses ella la ayuda de los 426€.

Gracias por su respuesta

Respuesta

En las condiciones que describe no puede deducir el 100% de lo pagado por el préstamo hipotecario, no obstante, ¿Ha tenido en cuenta el limite máximo de deducción?