Duda posible estafa

hace cuatro años me traspasaron un negocio en funcionamiento, el anterior dueño valoró las cosas muy por encima de su valor, aprovechándose de que yo no tenía asesoramiento y confiaba en el buen hacer de una persona querida y conocida por mi desde pequeño. Mi sorpresa fue que la persona dejó en el establecimiento unos papeles de compra de un refrigerador, el cual le había costado 2.100 euros y a mi me lo vendió en el traspaso por 3.500. También vi irregularidades en las sumas del contenido del establecimiento y precios desorbitados de algunos productos. En total creo que se aprovecho de mi ignorancia en aquel momento y me """""cobró 6.000 euros de más""""

No es mi intención hacer nada, pues ya ha pasado mucho tiempo, pero tengo la curiosidad de saber si esto se puede hacer, es decir vender un producto muy por encima de su valor real, ya que estaba bastante utilizado. Muchas gracias por su respuesta

1 Respuesta

Respuesta

Se trata de una negociación, en la que no solo se tienen en cuenta los productos que le venden, sino también la cartera de clientes, normalmente. Por lo tanto, si usted esta conforme con las condiciones en el momento de la venta, no hay ningún tipo de delito por vender algo por un importe mayor que el que te ha costado...