¿Kiosko por módulos o por estimación directa?

Quiero abrir un kiosco de chucherías.Soy mujer de 48 años, y me gustaría saber si tengo por la edad alguna ayuda tanto a nivel de seguridad social como de subvención de algún tipo. Qué me interesaría más, por módulos o por estimación directa.?

Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta

Te interesa mas tributar por estimación directa simplificada siempre y sobre todo al principio

Puedes tener subvenciones y seria cuestión de buscarlas, pero ten en cuenta que muchas son condicionadas pero habira que mirar

Si necesitas información [email protected] hay te pueden ayudar, es una buena a asesoria