Impuesto para autónomos y Pymes

buenos días experto,

¿las empresas y los autónomos tienen, igual que las personas físicas con el IRPF, un mínimo no imponible a partir del cual les corresponde pagar impuesto a la renta?

Gracias

1 respuesta

Respuesta

Si los gastos son menores que los ingresos no pagaran impuesto sociedades pudiendo resultar la cantidad a devolver pero mínimo exento no existe

Hola Trasgu,

Si los gastos son menores que los ingresos entonces hubo ganancia,

¿no te habrás equivocado y es gastos mayores que los ingresos?

Me queda claro que no existe un mínimo no imponible. ¿Podrías decirme el % de la ganancia que corresponde a impuesto?

Me he confundió quería poner ingresos menores que los gastos pero se sobreentiende el porcentaje me supongo que es el aplicable a las empresas de reducida dimension