Entrega de modelo 390

Tengo un local de mi propiedad que lo tengo arrendado y para tributar el IVA me di de alta con el modelo 036 y he ido haciendo el modelo 303 trimestral.
1.- Ahora estoy haciendo el modelo 390 para presentar en un banco (no telemáticamente), una vez rellenados los campos respecto al alquiler de dicho local comercial y al crear el
Impreso en .pdf para imprimirlo, el resultante es seis hojas. Para la "administración" solo me ha creado la hoja 1 y para el "sujeto pasivo" desde la hoja 1 (igual que la de la administración) a la hoja 6. ¿Es normal este hecho?

2.- A parte para presentarlo en un banco me pide que ha de ir en un sobre, ¿dónde puedo adquirir dicho sobre?

3.- También quisiera preguntarte: ¿Si también tengo que presentar el modelo 347 y el modelo 184?

1 respuesta

Respuesta

No tienes que presentar el modelo 347 y 184, lo del sobre te lo debería de indicar el banco yo los presento por certificado digital