Consulta cambio local

Hola
Me voy a cambiar de local a partir del día 01 de noviembre a otro un poco mas grande y mejor situado.
Me podrías explicar como realizo el cambio en hacienda y seguridad social.
Estoy en módulos y no se como hacer el último trimestre.

1 respuesta

Respuesta

Debes ir a la AEAT y presentar el modelo censal 037 en el que notificas la baja del anterior local afecto a la actividad y das de alta el nuevo local afecto. Una vez presentado el mod. 037, llevando el original y una fotocopia del mismo te tienes que acercar a la TGSS para hacer el cambio.

No se el epígrafe que tienes pero entiendo que la superficie del local es uno de los parámetros que determinan el rendimiento. Debes prorratear los metros del local.