Reclamación de hacienda irpf 2008

Me han mandado una carta de hacienda reclamándome 120 euros del irpf del 2008, eso no ha prescrito ya

Respuesta

Con carácter general el derecho de la Administración para determinar la deuda tributaria mediante la oportuna liquidación prescribe a los 4 años (tal y como establece el art. 66 de la Ley General Tributaria) a contar desde el día siguiente a aquel en que finaliza el plazo reglamentario para presentar la correspondiente declaración o autoliquidación, con la advertencia de que tal plazo se interrumpe por cualquier acción de la Administración o del obligado tributario conducente a la efectiva recaudación o pago de la misma, así como por la interposición de reclamaciones o recursos de cualquier clase, la declaración de concurso del deudor o el ejercicio de acciones civiles o penales dirigidas al cobro de la deuda.

En tu caso, la renta del 2008 finalizó su plazo de presentación el 30/06/2009 por lo que los 4 años finalizan el 30/06/2013.

Desgraciadamente para ti si están en plazo.