Obligación de presentar la declaración de la renta

Hola, buenos días, en enero de 2010 empece con una I.T. Que derivo en junio del 2011 en una incapacidad  permanente total, mi duda es que en el año 2011 cobre la nomina de mi empresa hasta marzo, de marzo a junio me pagaba la mutua y a partir de ahí, cobro , la pensión  de la SS, mi pregunta es si estoy obligado a hacer la declaración o tan solo con el borrador es suficiente, muchas gracias de antemano por su tiempo.

Respuesta

Ya que tiene mas de un pagador, puede ser que esté obligado, si la suma de todos supera los 11.200 euros, y la suma de lo recibido del segundo y el tercer pagador sumen más de 1.500 euros.

Para más información, póngase en contacto con nosotros, saludos,

www.asesorum.es/fiscal

[email protected]