Deducción vivienda habitual

Hola Pholmo,

A ver si me puedes ayudar. Mi duda es la siguiente : en el 2013 el pago de la hipoteca ha sido de un total de 10.195,32 € de los cuáles 6774.9€ son de amortización y 3420.42 intereses.
En el borrador de la renta pone en la casilla 546 y 470 pone 382.32€ y en la autonómica las casillas 547 y 471 pone 458,79€.
¿Han puesto los importes correctos?
En mis cálculos me sale que el 15% de 10195.32 es de 1529.29€ . Dividido al 50% me salen 764€ a desgravar por cada uno.
¿Estoy equivocada?
gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta

El borrador no es otra cosa que una ayuda para la liquidación del impuesto, lo mejor es que se descargue el programa PADRE y compruebe que no hay errores, el calculo no se puede simplificar del modo que lo hace vd., hay mas factores a tener en cuenta.

Visite mi blog podrá tener información interesante