¿Estoy exento de tributar actividades económicas en mi declaración de IRPF?

Trabajo en una CB y poseo el 50% (el otro 50% es de un socio capitalista) . Estoy obligado a declarar los bº de dicha sociedad que corresponden a mi participación si no superaran los 15000€ anuales?

Gracias por su respuesta de antemano

1 Respuesta

Respuesta

Ddebes declarar tus rendimientos siendo estos negativos o positivos. En tu declaración de la renta se debe recoger el 50% del rendimiento de la CB.

No olvides finalizar la pregunta.

Pero me puede aclarar si hay algún tipo de exención al no llegar a los 15.000€ o tributaré sea cual sea el beneficio?

No existe ningún tipo de exención por tener rendimientos bajos, ni ningún limite a partir del cual hay que declarar.

Por favor, finaliza la pregunta e evalúa la respuesta.

Saludos

Directconsult.es

Blog de asesoramiento fiscal y tributario de Directconsult. Es

Facebook