Puedo pedir devolución de iva por la compra de local?

Buenos días,

Acabo de comprar local y lo tengo alquilado a una empresa. Estoy dado de alta

en hacienda en epígrafe de alquileres. Puedo pedir la devolución al final del año.

Tengo que cumplir algún requisito.

Muchas gracias.

Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta

Puede solicitar la devolución del IVA al final del ejercicio sin necesidad de cumplir ningún requisito, aunque yo iría compensando ese IVA soportado con el que repercuta por el alquiler y antes de que caduque ese IVA a compensar solicitar la devolución.

Un saludo

www.a2solutions.es - Abogados - Asesoría de empresas