Deducción por obras

He hecho unas obras de mejora en una vivienda en el 2012. ¿podría desgravarla en la declaración del próximo año?

Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta

No me deja acceder al link me dice te esta la página bloqueada. Como ampliación a mi pregunta la obra ha sido en segunda vivienda

Prueba a copiar todo el link y lo pegas en la barra de internet. Yo la abro sin problemas.

Si de todas formas no lo abres, ponte en contacto conmigo a través de mi web http://asesoriabarataonline.weebly.com y te lo envío en pdf.