Cambio de módulos a estimación directa

Llevo desde 2005 en Modulo, en inspección sobre 2010-2011 me cambian de epígrafe y de coeficiente y estoy pagando a plazos el incremento, ahora me vuelven a revisar 2010 y 2011 y me pretenden pasar a estimación directa con carácter retroactivo desde 2010, aun teniendo actas de inspección sobre estos años, esto es legal? Que puedo hacer? Aun no tengo acta definitiva de esto. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1

Le recomendamos se ponga en manos de un abogado, que le estudie su caso concreto. Hay muchos tipos de inspección y que usted tenga un acta sobre una inspección parcial, no significa que no pueda ser inspeccionada otra cuestión o que no termine la inspección con un cambio.

En cualquier caso, su abogado le estudiara su caso concreto y le ayudara.

En lineas generales, me pueden inspeccionar unos ejercicios anteriores y cambiar mi régimen sacándome de módulos con carácter retroactivo, implicando un nuevo régimen distinto (estimación directa), donde la tributación es distinta y de la que no tengo la documentación necesaria? , facturas a desgravar etc., gracias de antemano.

Si es posible. En cualquier caso, usted ha de guardar las facturas, aunque este en módulos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas