Compatibilidad entre ingresos agrícolas diferentes

Hola.
Quisiera saber si es compatible el tener ingresos agrícolas en módulos (subvenciones, venta de productos, eytc.) y el poder realizar al mismo tiempo una actividad agrícola de servicios a terceros tanto agricultores como particulares (laboreo, siembra, etc.), pero esta última en estimación directa.
Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Es incompatible tributar en los dos regímenes. Si usted tributara en estimación directa en una actividad, "arrastraría" a la otra, de objetiva a directa. Para más información, póngase en contacto con nosotros,
www.asesorum.es/fiscal
[email protected]