Hasta cuanto devuelve hacienda de irpf

cuando se hace la declaración de la renta, hacienda tiene un tope dinero para devolver, por persona?..........ejemplo, si a mi me descuentan en la nomina un 75% y solo tendría que pagar el 25% me devolverían el 50% restante?

1 respuesta

Respuesta

Hacienda lo máximo que devuelve es lo retenido... ni un euro mas...

Si le retienen 100 € al año, solo le pueden devolver esos 100 €... otra cuestión es que le correspondiera pagar una vez calculada la declaración con el total de sus datos económicos y familiares...

Agradecemos valoración de la respuesta.