Deducción gastos defensa jurídica

Hola, mi pregunta es si puedo deducirme una factura de defensa jurídica de 218 euros por un juicio contra una empresa que lo dejé en 2010. Mi duda es que como pone que el litigio debe estar relacionado con la empresa que te paga, por eso no se si incluir esta factura porque esta empresa me pagaba ,claro, pero ya no me pagaba en 2012 ya que acabé en 2010.

En caso de poder deducirmelo se pone con iva incluido? Gracias.

1 respuesta

Respuesta
1

Los gastos de defensa jurídica debes haberlos imputado en tu declaración de la renta del año 2010.

Para cualquier otra duda o consulta puedes contactar con nosotros a través de nuestra asesoria online o a través de Facebook.

no, porque la factura es de 2012, aunque el pleito es contra un antiguo pagador. puedo incluirlo?

Entiendo que el juicio que tenias con tu antigua empresa finalizo en el año 2012 y los abogados que te lo llevaron te han facturado en el año 2012,¿no?

En este caso puedes incluir los gastos de defensa jurídica en tu declaración de la renta del 2012 ya que se trata de un gasto relacionado con un antiguo pagador que se ha formalizado en factura en el año 2012.

Saludos

Para cualquier otra duda pueden encontrarnos en nuestra página web - www.directconsult.es

No olvides finalizar la pregunta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas