Duda 130 y 303 cuarto trimestre

En el caso de un autónomo, dado de baja en el tercer trimestre,¿es obligatorio presentar los modelos 130 y 303, para el cuatro trimestre?

1 respuesta

Respuesta
Si has sido baja en el tercer trimestre tendrás que presentar en octubre los impuestos correspondientes a ese tercer trimestre.
Los del cuarto trimestre no tienes que presentarlos porque ya no te corresponden en ese trimestre.
Ten en cuenta que lo que sí tendrás que presentar son los modelos anuales, en tu caso el correspondiente al IVA (Modelo 390) ya que durante tres trimestres del año estuviste de alta.
Espero haberte ayudado. Por favor, no olvides valorar. Un saludo,
Árticas
www.articas.es