Deducción vivienda habitual

Buenas tardes compre mi casa el 3 de mayo de 2010... Quería saber desde que día podría alquilar mi vivienda para que no me afectase el tiempo mínimo como vivienda habitual (3 años creo) valdría el 6 de mayo de 2013?? Saludos y gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta

Efectivamente, ha de ser su vivienda habitual durante al menos tres años, para evitar que se considere que nunca lo ha sido. Si esa es la fecha de compra, si le serviría.