Retenciones en nómina y modelo 111

Buenas tardes,

tengo una duda de cómo hacer las retenciones de una nómina de un autónomo. He calculado las mismas en la web de Hacienda sobre un sueldo bruto de 1000€. Soltero y sin ningún tipo de gasto o cargas. Mi problema es que no sé cómo reflejar esos datos, más bien no sé cubrir correctamente el impreso 111 con los datos que resultaron. El importe anual de las retenciones e ingresos a cuenta que resulta es de 410,40. ¿Tengo que dividirlos entre 12 meses o hay que hacer alguna otra operación?

Hasta hace poco me lo hacía un asesor pero no tengo presupuesto para pagar extras por lo que tengo que hacer yo todos los impuestos.

A ver si alguien pudiera resolver mis dudas.

Muchas gracias de antemano.

Respuesta
1

Ante todo, un asesor es un requisito imprescindible en una empresa, nosotros somos asesoría low cost por solo 18,90€ al mes tendrías el servicio cubierto todo incluido, igualmente nos adaptamos a las situaciones económicas de cada empresa.

El 111 lo tienes que calcular en base a las nóminas que se la realizado a ese autónomo, sobre el convenio laboral, y mas si es familiar (operaciones vinculadas).

Somos Asesoría Online, además de Punto de Apoyo al Emprendedor (PAE), podemos realizar todos los trámites de Asesoramiento, ALTA y puesta en funcionamiento, completamente gratis.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas