Dedución por vivienda habitual

Buenos días .somos un matrimonio que vamos a realizar la separación de bienes.
Tenemos un vivienda en régimen de gananciales.mi pregunta es .una vez tengamos la separación de bienes. ¿Podemos realizar la declaración de la renta conjunta si conviene? ¿Y podemos deducir en la declaración por vivienda habitual como en el anterior régimen de gananciales aunque la vivienda se le otorgue a uno de los cónyuges? Gracias por su ayuda

1 respuesta

Respuesta
Ambas respuestas son afirmativas (aunque la respuesta a la segunda pregunta tiene matices importantes). Si necesitan un informe para mayor seguridad, pónganse en contacto con nosotros, saludos,
www.asesorum.es/fiscal
[email protected]