Compra 50 % a su ex-cónyuge deducción vivienda

Hola Buenos días,
Tengo una duda con una renta, (desde el punto de vista de
ella), resulta que una pareja antes de divorciarse tenían una casa que ya
estaba pagada, la misma era propiedad de ambos cónyuges, en el año 2012 esta
pareja se divorcio y ella le compró el 50 % a él, mi pregunta es si la cantidad
pagada de ella a él por ese 50 %, es deducible como inversión en vivienda
habitual, o en que casilla tiene que figurar del programa PADRE.
Muchas Gracias por adelantado.
Diego Fernández Pamies

1 respuesta

Respuesta

¿La compra de esa parte de la vivienda se produjo en 2012?

hola buenos días, si se hizo en 2012.

Sí puesto que en 2012 aún estaba vigente esta deducción, siempre que cumpla con los requisitos de vivienda habitual y se hayan hecho los correspondientes cambios de titularidad en el Registro de la Propiedad.